About

Latinoamérica es uno de los Blogs de EVOLUTIZA Abogados & Asesores Tributarios. Evolutiza es grupo de despachos profesionales que cuentan con una sólida experiencia internacional. Contamos con presencia en España, Chile, El Salvador, Perú, Reino Unido y Suiza, además de corresponsalías y despachos colaboradores en Brasil, México, Colombia y USA.

Estamos dedicados al asesoramiento integral en aspectos legales y tributarios y somos capaces de prestar servicios de establecimiento empresarial en más de 50 países. Somos especialistas en la práctica internacional en el ámbito legal y fiscal, y somos líderes en el asesoramiento en los mercados latinoamericanos y los negocios entre la Unión Europea, USA y los países iberoamericanos.

En pocas palabras, ¿por qué estamos convencidos de que EVOLUTIZA Abogados & Asesores Tributarios es la mejor opción?
– Tenemos probada experiencia en la asesoría jurídica y tributaria
– Ofrecemos un equipo multidisciplinar, con amplios conocimientos sobre tu negocio y los sectores de la industria y el comercio, capaz de prestar asesoramiento en varios idiomas
– Tenemos amplios conocimientos de los sistemas legales, jurídicos y tributarios de los sectores y países en los que actuamos.
– Somos capaces de prestar nuestros servicios de asesoramiento y gestión de manera continuada durante todo el ciclo de vida de su actividad y todas las fases de su operación.
– Somos conscientes del funcionamiento profesional y los requisitos de su actividad, y somos capaces de aportar soluciones flexibles y encontrar soluciones satisfactorias a los problemas, alcanzando el éxito para nuestros clientes.
¿Cuál es nuestro compromiso?
– Nos quitamos el reloj para hablar contigo.
– Dedicamos el tiempo que sea necesario para alcanzar el objetivo.
– Somos abogados y asesores 24/7/365(+1)= todo el día, todos los días del año (y si es bisiesto, uno más).
– Aportamos valor, no vendemos servicios inútiles y te aportamos una visión completa de los asuntos.
– Nuestra meta es que duermas tranquilo.
Podríamos parecer mucho más sofisticados, pero nosotros somos simplemente abogados.